Comisión Electoral Universitaria UAZ

Promovente

Acto Impugnado

Gerardo de la Torre Barboza
En contra de los candidatos Janet López Guerrero y otros, por actos presuntamente violatorios a las reglas de campaña establecidas en la Normatividad Universitaria y en la Convocatoria al Proceso Ordinario de Elecciones 2021.
Leonardo Iván Haro Villegas
William Humberto Ortiz Briceño
En contra de la candidata Rosa Martha Covarrubias Carrillo, por actos presuntamente violatorios a las reglas de campaña establecidas en la Normatividad Universitaria y en la Convocatoria al Proceso Ordinario de Elecciones 2021.
Sideré Monserrath Zorrilla Alfaro
En contra de la candidata Ericka Ramos Mier, por actos presuntamente violatorios a las reglas de campaña establecidas en la Normatividad Universitaria y en la Convocatoria al Proceso Ordinario de Elecciones 2021.
Alberto Ortiz
En contra de la candidata Laura Gema Flores García, por actos presuntamente violatorios a las reglas de campaña establecidas en la Normatividad Universitaria y en la Convocatoria al Proceso Ordinario de Elecciones 2021.

Resoluciones

No.