Comisión Electoral Universitaria UAZ

Autos de Admisión

Acto Impugnado

Ma. del Carmen Saucedo Ríos
En contra del C. Marco Antonio de Anda Viramontes, candidato al cargo del Consejero Universitario del sector administrativo por utilizar el emblema del STUAZ como logo de campaña.
Sonia Montserrat Saldívar y Abdel Hernández Vega
En contra de los CC. Francisco Javier Muñoz Gaytán y Pedro Ulises García Fraire, fórmula registrada para contender por el cargo de Consejeros Universitarios por Peso Poblacional, por presuntos actos violatorios a las reglas de campaña.
Elvia Valdez Valdez
En contra de la C. María Argelia López Luna, candidata a Directora de la Unidad Académica de Ciencias Químicas, por presuntamente no apegarse a la Convocatoria para el Proceso Electoral Ordinario de 2021.
Elvia Valdez Valdez
En contra de la C. María Argelia López Luna, candidata a Directora de la Unidad Académica de Ciencias Químicas, por presuntos actos violatorios a las reglas de campaña.
José Cuitláhuac García Lara
En contra del C. Marco Antonio de Anda Viramontes, candidato al cargo de Consejero Universitario por el sector administrativo por utilizar el emblema del STUAZ como logo de campaña.
Francisco Javier Muñoz Gaytán
En contra de la C. Sonia Montserrat Saldívar Arteaga, candidata al cargo de Consejero Universitario por Peso Poblacional, por presuntos actos violatorios a las reglas de campaña.

Autos de dESECHAMIENTO

David Enríquez Enríquez